Patronato trabajó en La Capillita

Tras la caída ante Alvarado, el equipo entrenó en La Capillita con ejercicios físicos y tácticos. Ian Escobar continúa en kinesiología por una lesión muscular.

Patronato no pudo sumar en su visita al estadio José María Minella y cayó por 3 a 1 ante Alvarado de Mar del Plata en el cierre de la última fecha de la Primera Nacional. Con esta derrota, el equipo de barrio Villa Sarmiento retrocedió posiciones en la Zona A y quedó en el puesto 15, cerca de la zona de descenso.

 

El conjunto dirigido por Gabriel Gómez, acumula 7 unidades en el torneo, ubicándose por encima de los tres equipos que aún no han conseguido una victoria en la temporada: Arsenal, Colegiales y Güemes de Santiago del Estero.

 

Retorno a los entrenamientos
Tras la derrota, el plantel retomó este jueves los entrenamientos en el predio La Capillita. Las actividades se desarrollaron en las canchas 1 y 2 e incluyeron ejercicios de activación, coordinación, ruedas de pase y duelos individuales.

 

La próxima práctica será este viernes a partir de las 9:30 en el mismo predio.


Parte médico

En cuanto a la situación de los lesionados, Ian Escobar continúa su recuperación en el área de kinesiología. El jugador presenta una lesión muscular miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo y sigue un tratamiento específico para su rehabilitación.